10% DE DESCUENTO PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.

Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados*.

GARANTÍA:Los productos comercializados por Stadium Full Sport tienen 30 días de garantía en caso de defectos de fabricación:
A excepción de la línea de los relojes, artículos deportivos y gafas, en el que los propios fabricantes indican el período de garantía de fábrica y proporcionan el servicio al cliente directo a través de mensajes de asistencia técnica.
A falta de una orientación sobre el uso de la garantía, ponete en contacto con nosotros.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado.
En el caso de que sí haya sigo enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío.
Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicárnoslo por correo electrónico o teléfono. En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago.

Si tenés alguna duda ponte en contacto con nosotros.

CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local,  podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o, de no encontrar algo de tu agrado, te reintegramos el valos de la compra, si fue realizada en efectivo o por transferencia bancaria. 
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto por whatsapp o via mail y coordinamos el cambio del producto. Podrás cambiarlo por otro talle del mismo producto, de haber stock. Solo si no hubiese stock del producto elegido previamente, se realizará un cambio por otro producto del mismo valor o mayor, abonando la diferencia correspondiente. Nosotros te informaremos si este fuera el caso. 

Los cambio sólo pueden ser realizados durante los 10 DÍAS SIGUIENTES A LA REALIZACIÓN DE LA COMPRA (desde que se recibe el pago de la misma).

VAMOS A TENER EN CUENTA:

- El producto no debe tener olores, sino no se cambia.
- Como revisamos los productos antes de enviarlos, no debe estar manchado, roto, despegado o descocido al momento del cambio.
- Deben estar todas las etiquetas en su lugar. 
- Solo se relizarán cambios a quellas compras que contengan el ticket de cambio correspondiente, y debe ser presentado de manera OBLIGATORIA.

Es importante recalcar que, SOLO EL PRIMER CAMBIO INCLUYE LOS COSTOS DE ENVÍO A NUESTRO LOCAL. El nuevo envio del producto corre por cuenta del cliente, con envio a pagar en destino. Si se deseara realizar más cambios, TODOS los costos de envío y devolución corren por cuenta del cliente.

Las prendas adquiridas en SALE, LIQUIDACIÓN o REBAJAS, no tiene cambio.

SOLO REALIZAMOS CAMBIOS SOBRE PRODUCTOS DE LA TEMPORADA ACTUAL.


EN EL LOCAL, CADA Producto QUE SE PRUEBA, NO TIENE CAMBIO.

 

DEVOLUCIÓN.

De acuerdo a la normativa actual, correspondiente a la Resolución 424/2020, solo se admitirán cambios en los siguientes casos:

  1. Las prendas o productos probados en nuestro local, NO TIENEN DEVOLUCIÓN, NI CAMBIO. Consideramos que el cliente ya vio, probó y eligió la prenda por su propia voluntad, y sabe en condiciones se encuentra el mismo al momento de recibirlo.
  2. Si la compra fue realizada de manera online, y enviada a domicilio, solo se puede realizar un "arrepentimiento de compra" en los 10 DIAS PRÓXIMOS Y CORRIDOS desde la realización del pago del producto. Para ello debe realizarlo desde la misma pagina, e informarnos de tal desición. Nosotros nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del mismo. Consideramos que quien realizó la compra será responsable del envio, ya que la devolución no implica que el producto tenga daños o fallas, sino una desición del cliente de arrepentirse de la compra.